ESTÉTICA Y SALUD

La belleza buscada y obtenida es el resultado de la combinación entre Salud y Bienestar: Un equilibrio natural.

 

Tratamientos para el Cuerpo

Celulitis

La celulitis es una enfermedad que se genera por un cambio en la estructura de las células grasas y la retención de líquidos en algunas áreas del cuerpo. Esto empeora si en esas zonas existe flaccidez y sobrepeso. Podemos tratarla con terapéuticas tópicas domiciliarias, mejorando la tonicidad de la zona con electrodos que a su vez mejoran el drenaje linfático regional disminuyendo la retención de líquidos. Se pueden  aplicar sustancias lipolitícas, tensoras y reconstituyentes del colágeno a través de la mesoterapia corporal. La presoterapia estimula la circulación de los miembros inferiores disminuyendo la retención de líquidos. Si existe flaccidez la radiofrecuencia ayuda a reparar el tejido colágeno dañado. La elección del tratamiento a realizar es orientada por el profesional. La combinación de terapéuticas ayuda a obtener mejores resultados.

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTES

Es una técnica mecánica por la cual se obtiene descamación de las capas superficiales de la piel. Permite atenuar cicatrices, seborrea, manchas, estrías, arrugas y cerrar poros Se puede realizar durante todo el año, sola o en combinación de otros tratamientos. Puede realizarse durante el embarazo.

PEELINGS

Mediante la aplicación de diferentes ácidos se eliminan las capas de piel, lo que permite mejorar cicatrices, acné, arrugas, estrías, manchas. La elección del ácido la realiza el profesional de acuerdo al tipo de piel, la época del año y la patología a tratar. Se puede realizar durante todo el año. Es posible combinarlo con otros tratamientos.

 
 

RELLENOS

El ácido hialurónico es una sustancia que produce naturalmente nuestro organismo. Por lo tanto, es ideal para utilizarlo en el relleno de arrugas superficiales y profundas. Dar volumen a labios y pómulos y tratar cicatrices de acné.

BOTOX

La toxina botulínica es una toxina altamente purificada que se utiliza para tratar la arrugas de expresión. Tiene la propiedad de atenuar la actividad de los músculos de la cara, por lo tanto desaparecen las arrugas que surgen al gesticular.

 
 

ACNÉ

El acné tiene diferentes variedades y para cada una de ellas hay tratamientos específicos. Se pueden realizar tratamientos tópicos, con comprimidos, microdermoabrasión con punta de diamante y peelings para seborrea, pústulas y cicatrices. Y luz pulsada intensa para pústulas. La elección del tratamiento adecuado esta asesorada por el profesional.

MÁSCARAS HIDRATANTES Y DESCONGESTIVAS

Por medio de la aplicación de máscaras con diferentes principios activos se logra hidratar en profundidad y descongestionar la piel. Puede combinarse con otros tratamientos. Se realiza durante todo el año.

SKINBOOSTER

El tratamiento consiste en introducir en las capas medias y profundas de la piel, mediante microinyecciones, ácido hialurónico. Éste tiene la propiedad de atraer agua. Por lo tanto, le brinda a la piel una intensa hidratación, otorgándole luminosidad y firmeza.

ROSÁSEA

Para la rosácea hay múltiples tratamientos.  Tópicos, descongestivos, peelings, drenajes linfáticos y el más novedoso es la utilización de luz pulsada intensa para atenuar los episodios de flushing, rubicundez facial y disminuir arañitas.

 
 
 
 

ARRUGAS

Hay diferentes tipos de arrugas. Las arrugas de expresión son aquellas que aparecen cuando gesticulamos. Para estas es ideal el tratamiento con toxina botulínica. Hay otras arrugas que existen todo el tiempo en nuestra cara, por ejemplo la de los laterales de la boca. Para estas es ideal el tratamiento con rellenos de ácido hialurónico. Pueden combinarse ambos tratamientos.  Sobre todo tipo de arrugas pueden  realizarse tratamientos tópicos domiciliarios, microdermoabrasión con puntas de diamante, peelings y mesotesoterapia facial con rellenos, sustancias tensoras y antioxidantes. Plasma rico en plaquetas. La elección del tratamiento depende del tipo de arruga y el deseo de cada paciente. Se requiere de un asesoramiento profesional.

DERMAPEN

Mediante un procedimiento llamado microneedling incorporamos diferentes principios activos a la piel de tu rostro, cuello y escote. Por la alta velocidad del equipo y por lo delicado de las agujas, el procedimiento es indoloro. Se realiza todo el año.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre del paciente, logrando un concentrado de plaquetas de 600.000 a 1.500.000 x mm3. Se aplica en la piel con mesoterapia (microinyecciones prácticamente indoloras) en las zonas más envejecidas del rostro y  cuerpo (cuello, escote, brazos, glúteos, etc). De esta manera, se aprovechan los numerosos factores de crecimiento que poseen las plaquetas que estimulan la regeneración de la epidermis y la síntesis de colágeno. Dando mayor luminosidad, tensión y juventud a la piel. Se puede aplicar en pieles envejecidas o ser preventivo de futuras arrugas en pieles jóvenes.

Al ser un estímulo importante para regenerar las células de la piel puede ser utilizado para mejorar la apariencia de estrías. Al regenerarse el colágeno da mayor tensión a la piel por lo que mejora la celulitis.

Con respecto a la caída de cabello, el plasma rico en plaquetas genera un estimulo a los queratinocitos del pelo, observándose detención de la caída y aumento de densidad pilosa en cuero cabelludo.

El procedimiento es sencillo, rápido no tiene efectos adversos ya que se aplica la  propia sangre del paciente.

 
 
 
 
 
 

ESTRÍAS

Las estrías se generan por una alteración en las fibras elásticas de la piel. Los tratamientos van a variar según la antigüedad y tipo de piel del paciente. Se pueden hacer tratamientos con microdermoabrasión con punta de diamante, peelings, mesoterapia y tratamientos tópicos domiciliarios. Pueden realizarse solos o combinar diversas alternativas terapéuticas. La elección del tratamiento es orientada por el profesional.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Las arañitas y la sensación de piernas cansadas se genera cuando existe retención de líquidos debido a un mal retorno venoso. Las botas de presoterapia secuencial en sus diferentes intensidades ayudan a mejorar la sintomatología, la apariencia de las piernas y previenen la aparición de arañitas.

 
 

FOTOREJUVENECIMIENTO LÁSER

Mediante la aplicación de luz pulsada intensa se logra mejorar la calidad del colágeno de la piel. Brinda luminosidad y le quita porosidad a la piel. Atenúa manchas y arañitas. Se puede realizar en todo tipo de pieles y durante todo el año. Solo o en combinación con otros tratamientos.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Mediante la utilización de tecnología láser de última generación: Soprano Ice Platinum, se logra destruir el pelo desde su raíz, lo que permite una depilación prolongada en el tiempo. No duele, es rápido, efectivo y te lo realizan dermatólogos. Desaparecen zonas de hiperpigmentación, y manchas de foliculitis. Se requieren aproximadamente 8 sesiones separadas por un intervalo de un mes. Se puede realizar en todo tipo de pieles y en todas las áreas del cuerpo, sin importar la época del año o el bronceado. No es efectivo en pelo blanco.

HIPERHIDROSIS

El exceso de transpiración es un problema de muchos pacientes. Existen diferentes tratamientos. Se pueden indicar antitranspirantes tópicos o utilizar toxina botulínica para inhibir la secreción de las glándulas sudoríparas.

ANGIOMAS

Mediante la utilización de luz pulsada intensa se pueden destruir  angiomas. La técnica es indolora y rápida. No deja cicatriz. Se puede utilizar en todo tipo de pieles.

 

PRESOTERAPIA

Por medio de la colocación de botas de presoterapia secuencial en miembros inferiores y abdomen se realiza drenaje linfático, disminuye la retención de líquidos, el dolor a nivel de las piernas y la presencia de arañitas y varices. Se puede realizar durante todo el año y en combinación con otros tratamientos.

MESOTERAPIA

Mediante microinyecciones se aplican diversas sustancias y principios activos sobre capas medias y profundas de la piel, por lo que se asegura su absorción. De acuerdo al efecto buscado se pueden inyectar sustancias lipolíticas, anticelulíticas, tensoras, antioxidantes, oligoelementos, rellenos, etc. Se puede utilizar en todas las áreas corporales.

FLACCIDEZ

La flaccidez se puede dar a nivel facial y corporal: en brazos, abdomen, glúteos y muslos. La radiofrecuencia ayuda a reconstituir las fibras colágenas dañadas y estimula la neo formación de colágeno. Los electrodos ayudan a tonificar la musculatura que se encuentra debajo de la piel.  A través de la mesoterapia corporal, se aplican sustancias tensoras y estimuladoras de la síntesis de colágeno. Por lo tanto la combinación de estos tratamientos es óptima para recuperar la tonicidad perdida. Se acompaña de tratamientos tópicos domiciliarios.

 
 

RADIOFRECUENCIA

Es una técnica por la cual se trabaja sobre áreas profundas de la piel, devolviéndole tono y elasticidad. Por lo tanto está indicada en zonas de flaccidez. Cara, mentón y cuello. Brazos, abdomen, glúteos y muslos. Al devolver firmeza a la piel mejoran notablemente las áreas de celulitis, la piel se ve rejuvenecida. Se utiliza sola o en combinación con otros tratamientos.

ELECTRODOS

Se realiza estimulación muscular de las diferentes áreas corporales, permitiendo aumentar el tono muscular, evitando flaccidez y celulitis. Al activar la contracción muscular, aumenta el retorno venoso realizándose al mismo tiempo un drenaje linfático. Se puede aplicar a nivel de piernas, muslos, glúteos, abdomen, brazos y cara. Se puede realizar en conjunto con otros tratamientos.

 
 
 
 
 
La piel del hombre es muy diferente a la de la mujer, por lo que necesita un tratamiento especialmente diseñado.

 

Se pueden realizar procedimientos y que nadie note que el paciente ha asistido a una consulta dermatológica, manteniendo una piel sana y vital libre de cicatrices, seborrea, acné, foliculitis de la barba, arrugas o cualquier otra dermatosis:​

TRATAMIENTOS: